Charla
Salas y sus mundos fantásticos

Oscar Salas, autor de la tira Jerónimo y libros como El Desenredador de Estrellas, Pueblo Barrilete, El día en que las abuelas perdieron la memoria, Cuatro Brujas y un garbanzo, entre otros, regresa este año a la feria, con la charla: La construcción del héroe y los personajes y mundos fantásticos en la novela “El Talismán de la Bruja”.
En esta última novela -El Talismán de la Bru-ja– Salas cuenta la historia de los planes de la Bruja de la Noche que, primero con forma humana y después hecha espíritu, manipula los destinos de varias generaciones de guerreros, magos, amazonas y seres extraordinarios para crear un mundo a la medida de su maldad.
Un niño, Dashi, y un guerrero, Hammos el Tuerto, enfrentaran a la Bruja, pudiendo descubrir los verdaderos orígenes del “Dragón”. El libro reúne más de 50 ilustraciones del propio Salas y está dirigido a lectores a partir de 12 años y hasta 100 años.

Dónde y Cuando: El lunes 12, a las 19:30, en el Auditorio Obispo Mercadillo, Oscar Salas, brindará una charla abierta con el público bajo el título: La construcción del héroe y los personajes y mundos fantásticos en la novela “El Talismán de la Bruja”.

Organiza: Comisión de Programación.Convoca y Organiza:

Imagen de Feria: Lucas Aguirre